Esto es lo que le acaba de suceder al hombre que quemó vivas a su esposa y su propia hija.

Loading...

Probablemente casi todos recordemos este trágico hecho sucedido el año pasado, donde una mujer, su hija y su sobrina perdieron la vida calcinadas. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional determinaron que fue provocado el incendio en el cual ellas murieron en la casa en que vivían, ubicada en la Calle Núñez de Cáceres, colmado Dahiana, sector El Hoyo, Bella Vista, de Santiago.

Lidia Suero Martínez, de 40 años de edad, murió en el incendio junto a su hija Cristal Dariela Almonte Suero, de 7 años de edad, y a su sobrina Tahisha Nicole Tavárez, de 13.

Primero se pensaba que el fuego había sido provocado por el hermano de Lidia, ya que José Norberto Almonte Almonte ,esposo de la víctima, lo acusaba a él, este fue apresado y luego puesto en libertad, cuando las autoridades determinaron que no había nada de pruebas en su contra.

Luego de un mes, los agentes del departamento de Homicidios de la Policía apresaron a un hombre señalado e identificado como el presunto autor de incendiar la vivienda, ¿Recuerdan quien resultó ser? Nada más y nada menos que el mismo José Norberto Almonte Almonte de 58 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por falsificación, fue arrestado mediante orden número emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial.

El apresamiento de Almonte fue efectuado en la avenida Bartolomé Colón, luego que en las investigaciones e interrogatorios varios testigos lo identificaran como el autor del hecho donde perdieron la vida carbonizadas su concubina, Lidia Martínez, de 40 años; su propia hija, Cristal Dariel Almonte, de 5 años, y su sobrina Dahicha Nicol Martínez, de 15 años.

Luego de esto fue condenado a tres meses de prisión preventiva y ahora, luego de más de un año, lo acaban de condenar a 30 años de prisión (y poco me lo encuentro), mira el video con todos los detalles.

Loading...
Loading...