Quería andar en pinta y en flow, hasta que la Policía descubrió ayer a qué se dedicaba y PAM PAM PAM!

Loading...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una patrulla policial ultimó de varios balazos a uno de dos jóvenes que supuestamente intentaron asaltar a tres féminas que caminaban por la calle 27 de febrero del sector La Javiela de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Carlos Miguel Salazar Sosa, de 23 años de edad, quien residía en el sector Los Grullones 2da Etapa de esta localidad.

Loading...

El informe policial establece que el fenecido, acompañado de un tal Antony, interceptaron a las nombradas Elaigne Emperatris; Yorsi Acevedo y Adalgisa Ozoria “La Grande”, esta última en estado de gestación, a fines de despojarlas de sus pertenencias, momentos en que una patrulla motorizada cruzaba por el lugar.

Se indicó que al notar la presencia policial, los supuestos malhechores realizaron varios disparos, por lo que los agentes se vieron en la obligación de repeler la situación, realizando varios disparos que ocasionaron la muerte de Salazar Sosa. El acompañante del fallecido joven logró escapar del lugar.

Al ser depurado en los archivos de la institución del orden, el occiso figura con registro por robo en el año 2012.

Loading...

El cuerpo sin vida de Salazar Sosa se encuentra en la morgue del hospital público de esta ciudad para fines correspondientes.



LAS FOTOS FUERTES

Loading...
Loading...
Loading...