Quería volver con ella aunque ella ya tenía una nueva pareja.

Loading...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tenemos más detalles del hecho donde un vigilante asesinó a tiros a su ex pareja y se suicidó este martes en el parqueo soterrado de la estación de la compañía de transporte Caribe Tours, en la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro. La pareja tenía un año de haberse separado.

Según empleados de la empresa, el hecho se produjo pasadas las 2:00 de la tarde en el parqueo soterrado del edificio, dónde se escucharon disparos. La mujer habría llegado al edificio acompañada de una niña.

La occisa fue identificada como Ana Isaura Pimentel Girón, de 31 años de edad, mientras que el victimario fue Francisco Estrella, de unos 32 años de edad y quien llevaba un año y ocho meses laborando como vigilante.

Según los familiares de la mujer, el vigilante la hostigaba insistiendo que regresara con él, a pesar de que ella vivía ya en Bávaro con su nueva pareja.

Los encargados de la empresa para que este laboraba, dicen que el hombre no mostraba nunca actitudes violentas y que siempre se le veía tranquilo, sin embargo, un familiar de la dama dice que este hombre la agredía y que por esa razón ella decidió separarse de él.

Durante su relación procrearon un total de cuatro hijos de 14, 9, 6 y 5 años de edad. Hasta esta noche ningún familiar del vigilante se había presentado al INACIF.

Loading...
Loading...