El caso de la joven que ultimó a su novio por un mensaje que él escribió en facebook. Mira el mensaje…

Loading...

Esta noticia no es de hoy, pero si te la perdiste, vale la pena verla de nuevo para tener cuidado con las relaciones que tenemos y cómo nos manejamos.

Un hombre fue asesinado por su novia, por un mensaje que puso en las redes sociales, el joven Ronald Díaz Quiroz al parecer no estaba contento con la relación que tenía con su novia Justin Paola Padilla Nájera.

Este decidió publicar el siguiente mensaje en las redes sociales “Hoy por fin me quité el chicle que tenía x mujer me siento libre“, esto desató la ira de Paola quien lo esperó a las afueras del centro de internet donde este se encontraba.

Cuando Ronald salió del cyber café, Paola primero le propinó varios golpes, el joven intento marcharse pero fue alcanzado por Paola quien cargaba consigo una navaja causándole una herida mortal.

Es realmente increible todo lo que sucede por los celos, de esto aprendemos que debemos cuidar nuestra ira y no tomar desiciones como la de Paola que ahora se encuentra presa por mucho tiempo, pero tampoco si usted decide terminar una relación con una persona, no debe publicar esto en las redes sociales y hablando mal de su ex pareja. Mira el video..

Loading...
Loading...