Revelan que Daniela y su bebé se encuentran delicados en un centro de salud, circula la versión de un atentado en contra de su vida.

Loading...

El dectetive internacional y periodista Ángel Martínez, ha publicado en las redes sociales un mensaje indicando que tanto Daniela Burgos como su bebé se encuentran delicados e ingresados en un centro de salud.

De acuerdo al mensaje, rumores indican que se habría tratado de un atentado en contra de su vida, este fue el mensaje publicado por Ángel Martínez:

Loading...

Daniela Burgos y su niño Angelo fueron internados los dos con un cuadro clínico peligroso. Solo estoy pidiendo Oración para ellos. Los rumores que están en las redes de que fueron envenenados no esta comprobados. Solo pido Oración por esta sufrida madre que perdió a su esposo Jeffrey ASESINADO Y Hoy está batallando por vivir junto a su nuevo hijo.

Recordamos que el pasado mes de Julio, la corte de apelación penal de La Vega varió la prisión preventiva por una garantía económica a Daniela Burgos acusada de planificar la muerte de su pareja el empresario Jefrey Alexander Tavares hecho ocurrido en abril de este año en Bonao Monsenor Nouel.

La variación de la medida consistío en libertad condicionada por garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica al tribunal e impedimento de salida del país, la medida obedeció a la solicitud de la defensa de la imputada Daniela quien en ese momento presentaba un estado de embarazo avanzado, mientras a los demás imputados por el caso se les ratificó por 3 meses más la prisión preventiva estos son Daury Burgos, Jorge Andy Herrera, Luís David Villamán y Luís Henriquez.

Loading...

Loading...
Loading...
Loading...