Se filtra video y llega donde Nuria sobre la verdadera situación que pasan una parte de los empleados del 911.

Loading...

A Nuria Piera le llegó un video de la situación que atraviesan personal del 911, entre los cuales se encuentran Médicos, Enfermeras, Chóferes, entre otros, cuando se tienen su momento libre para descansar, situación que se da en una de las agencias que colaboran con la oficina principal.

Como dice Nuria en su reportaje, estos empleados están para que ellos mismos llamen al 911 y alguien vaya en su auxilio, porque se puede ver como descansan tirados en el suelo, los baños se los cierran con candados para que estos sean solo usados por los jefes, sin agua para tomar, servicios de 12 a 24 horas corridos y sin espacio para comer si están en la calle.

Loading...

A esto se le suma una situación de estrés y presión laboral, que provoca que muchos de ellos se enfermen.

De hecho se informó que actualmente hay de 11 a 12 personas que laboraban en esta agencia del sistema de emergencias 911 y que fueron desvinculadas de sus funciones por haberse enfermado de los riñones, la columna, entre otros padecimientos. Todo esto debido a que no pueden tomar agua o no pueden ir al baño.

Dichas afecciones fueron adquiridas por el tipo de trabajo que realizan. Enfermeras que entraron sanas a trabajar, se enfermaron por el tipo de trabajo, tuvieron que ser operadas y la respuesta que le dan es desvincularla de sus trabajos.

Loading...

Pero todo no queda ahí, Nuria también ha recibido quejas de Policías, Bomberos, agentes de Digesett del turno de la noche, ya que amanecen trabajando seis días corridos y solo un día libre. Estos pertenecen a otra de las agencias del 911.

Es increíble como lamentablemente en este país nada funciona totalmente bien como en otros países. Tan buen servicio a nivel general que ha venido brindando el 911 desde sus inicios, pero si sigue así, nadie nos va a socorrer, porque se van a enfermar y a morirse todos.

Loading...
Loading...
Loading...