Sepultan la joven que le dieron un disparo.

Loading...

SANTIAGO – En medio de llanto y dolor fueron sepultados los restos de la joven Rossy González Muñoz de 33 años, quien perdió la vida en medio de una balacera, cuando abrazó a su esposo para protegerlo y fue impactada por una bala.

Rossy González estaba embarazada de dos meses y algunas personas dijeron ayer haber visto la imagen de un rostro en una foto del cuerpo sin vida, sin embargo, como aclaramos, no es más que la combinación del reflejo de la luz, con el polvo que tenía su vestido.

El video del momento que la sepultan es muy conmovedor, porque se puede ver a su madre despedir a la joven con unas últimas palabras que a cualquiera le rompen el corazón.

Recordemos que la Policía atribuyó el conflicto al cobro de 15 cajas de cervezas, lo que generó  el enfrentamiento a tiros entre los dos hombres.

Rossy González Muñoz, de 33 años, murió al ser impactada por un balazo en el costado izquierdo, mientras que su concubino José Ramón Cepeda (Oreja), José Junior Germán Núñez (Junior Bueno) y Daury Hernández Collado (Adonis) resultaron heridos. Los tres se encuentran detenidos.

Según el informe policial, la balacera ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada del Lunes en el negocio conocido como billar “Lovera IV”, donde inició una discusión cuando Germán Núñez exigía a José Ramón el pago de las cervezas, que le debía a un tal “Tres Pelos”, quien se encuentra prófugo. Precisa la Policía que ambos sacaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

Loading...
Loading...