Una de las niñas dijo que su tío le estaba “dando besos”, cuando fueron al médico mira lo que descubrieron.

Loading...

Un hombre de 41 años fue apresado por agentes policiales, luego de ser acusado de violar sexualmente a dos sobrinas de 8 y 5 años, en Miches, cuando este dormía con ellas.

El detenido es Juan Felipe Vásquez alias Luisito, a quien las autoridades apresaron minutos después de cometer el hecho.

Según narró la madre de las menores, Vásquez aprovechó que las hermanitas estuvieran durmiendo para abusar de ellas, tras indicar que es tío de las niñas por parte del padre.

Pero la madre va más lejos, dice que hagan justicia con el padre de las niñas y su abuela, porque ellos sabían lo que estaba pasando. Dice que la abuela ponía a ambas a dormir con ella.

La doctora de servicio del hospital de El Seibo, adonde fueron llevadas las niñas, determinó que ambas fueron violadas.

El padre de las niñas también fue entrevistado y narra que una de las niñas le dijo que “Luisito le estaba dando besos” y que cuando fueron al médico, le confirmaron que estaban violadas.

Por otro lado, el acusado niega el hecho del cual se le imputa y dice que antes de hacerle eso a sus sobrinas, mejor se da un tiro y se muere, porque él no aguantaría eso.

Las autoridades confirmaron que el individuo será sometido en las próximas horas a la justicia.

Vásquez se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de aquí y será presentado al juez de la atención permanente para que le conozca medidas de coerción por el daño provocado a las menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.

Loading...
Loading...