Su expareja casi la mata y mira lo que ella quiere ahora.

Loading...

El pasado 18 de Abril, publicamos la noticia de una joven de 18 años estuvo a punto de perder la vida, luego de ocho her1das de arma blanca que le causó su expareja sentimental supuestamente en complicidad con un primo.

Se trata de Rosángela Guzmán Lora, alias Erika, quien recibió heridas en el cuello, abdomen, y otras partes del cuerpo, propinadas por Winston Rodriguez de 37 años, según el hermano de la víctima, porque ésta se negaba a volver con él.

La pareja tenía varios meses separada, sin embargo, el hombre le insistía en regresar y según los familiares de la joven, el primo de su agresor, le aconsejaba que le quitara la vida para así salir de ese sentimiento.

Rosángela es madre de un bebé de 10 meses y en el momento que sucedió el hecho, estaba a punto de graduarse de bachiller, el hecho ha consternó a los moradores de la comunidad Caimito del sector La Penda en la provincia La Vega, ya que tanto la familia de la joven como la de su ex pareja, son vecinos apreciados de esa localidad.

Pues ahora nos llega la noticia de que los familiares de Rosángela se sienten indignados, ya que esta quiere retirar la querella para volver con el hombre.

La joven todavía están recuperación, el hombre no está apresado todavía y ahora la familia se lleva la sorpresa de que la joven lo que quiere es regresar con él.

La periodista Deybidania Rodríguez Navarro intentó hablar con ella, pero la joven se negó a dar declaraciones, con el propósito de no hacerle daño a hombre que casi le quita la vida.

Loading...
Loading...