Supuestamente estaban discutiendo por el amor de una joven y uno le enterró una sevillana al otro en el ojo.

Loading...

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-  Un joven le introdujo una sevillana en un ojo a otro, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana.

El hecho ocurrió en el colmado Última Hora o Tana del sector de Quijada Quieta de San Juan de la Maguana.

Loading...

El joven herido fue llevado de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, de donde fue referido a un centro de salud de la ciudad capital, debido a la gravedad de la herida que presenta.

Supuestamente, el joven que le introdujo la sevillana en el ojo izquierdo al otro muchacho, fue identificado como Jefri Guerrero Pineda, quien según se dijo, fue apresado minutos después de cometer el hecho.

El joven herido fue identificado como Melvin Emilio y reside en el sector de Guachupita de San Juan de la Maguana y agresor es del sector de Villa Flores del mismo municipio.

Loading...

Según se informó a nuestros amigos de  LASCALIENTESDELSUR.COM, el hecho se produjo tras generarse una discusión entre los dos jóvenes, quienes supuestamente discutían por el amor de una joven.

Melvin Emilio fue operado de emergencia en la ciudad capital y en estos momentos su estado de salud es estable, según informaciones obtenidas por LAS CALIENTES DEL SUR. LASCALIENTESDELSUR.COM continúa investigando sobre el hecho.

Las fotos de como quedó el arma blanca introducida en el rostro del joven son bastante fuertes y te las dejo en un enlace luego de la foto del joven acusado de la agresión.

Este es el acusado de la agresión.

LAS FOTOS FUERTES

Loading...
Loading...
Loading...