Terrible accidente en la autovía del Este con saldo lamentable. Observa como sucedió el hecho.

Loading...

Otro lamentable accidente acaba de ocurrir en la autovía del Este o autovía del Coral con saldo fatal. Me informan que el lugar del hecho fue a unos cuantos kilómetros de cruzar el peaje de Punta Cana en dirección a Higuey.

En el hecho perdió la vida una joven, que hasta el momento no ha sido identificada. En principio me informaron que el solo una persona había resultado herida, en estado delicado y que era el chófer del vehículo, pero luego me informan que son dos personas heridas. No tenemos ese dato concreto hasta el momento.

Loading...

Según el informe de testigos del hecho, el chófer del carro marca Kia modelo K5 perdió el control, voló la barandilla divisoria entre las dos vías, se cruzó del otro lado e impactó de frente con un autobús pequeño del Tours Express S.R.L.

También nos informan que la joven que perdió la vida iba en el asiento del pasajero de alante, pero sin el cinturón de seguridad, por lo cual, una vez se produjo el impacto, ella salió disparada por el cristal trasero del vehículo.

Hasta ahora el otro dato que tengo es del chófer, que me informan que logró sobrevivir porque llevaba el cinturón puesto, aunque su estado es delicado.

Loading...

El vehículo accidentado quedó en vía contraria, dificultando el tránsito por esa zona.

A continuación un video que se puede poner aquí de una persona que iba pasando por el lugar, luego que sucedió el lamentable hecho.

Las otras fotos y videos son muy fuertes y solo les puedo decir que las encontrarán en la página www.lanitida.info

Loading...
Loading...
Loading...