Tirotean jeepeta donde se desplazaban cuatro personas.

Loading...

Bueno mi gente ya esto se está saliendo de control ¿Cuántos casos de tiroteos hemos reportado en lo que va de año? Ya he perdido la cuenta, pero mal contados van más de 5 solamente hablando a personas quienes se desplazaban en vehículos, todos con víctimas fatales, como este que acaba de suceder en la autopista Circunvalación Sur, frente a Sadosa,  por los alrededores del puente Seco, Ingenio Arriba, Santiago de los Caballeros.

Según nos informan, una jeepeta donde se desplazaban cuatro personas fueron tiroteadas por desconocidos dejando el saldo de una persona muerta y uno herido, mientras que los otros dos resultaron ilesos.

La persona asesinada fue identificado como Jorge Adonis Adames, quien era un agente penitenciario del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres en Santiago y según el informe preliminar, los otras tres personas que se desplazaban junto a este, también son agentes penitenciarios.

Al momento del tiroteo y al ser impactado con las balas, el agente Jorge Adonis Adames perdió el control del vehículo y terminó impactando de forma lateral con una pared.

Este es un hecho que acaba de suceder, por lo cual no tenemos más información del mismo. Al lugar del hecho se presentaron varios agentes policiales, así como una ambulancia para dar asistencia.

Loading...
Loading...