Todos pensaba que ella se había ahorcado, pero ahora los familiares, atando cabos, acaban de revelar lo siguiente….

Loading...

Hace unos días, una joven fue encontrada ahorcada  en el interior de su vivienda en Bayaguana de Monte Plata.

La víctima identificada como Odalis Amparo, había compartido horas antes con amigos cercanos, quienes según relataron, no notaron nada extraño en el comportamiento de la hoy occisa.

Loading...

Sin embargo, hoy los familiares quieren enfatizar que no creen que fue ella misma que cometió ese hecho, sino que hubo otras manos involucradas.

Los familiares dicen que cuando ella fue encontrada, tenía los pantis bajados, estaba boca arriba y con los brazos de manera recta.

Ellos también alegan que ella tenía un novio muy celoso que siempre quería controlarla y donde quiera que ella iba, este la perseguía y le hablaba en tono fuerte.

Loading...

Alegan que luego del hecho, el se novio apareció en la casa antes de que el cuerpo llegara y luego fuera al INACIF a preguntar por ella.

Luego, el día del sepelio, dicen que lo vieron rumbo a Higuey y al otro día, ya aparecía en una foto tomando.

Ellos cuentan que ella era siempre una muchacha que se mostraba feliz, contenta y muy juguetona. Se mostraba feliz porque estaba casi acabando su carrera de educación para ser maestra y decía que pronto ya iba a ganar más dinero.

En el video ellos explican muchas otras cosas por lo cual no creen que fue la misma joven que hizo esto. Aquí se los dejo para que escuchen el testimonio de la familia.

Loading...
Loading...
Loading...