Tumban expelotero de grandes ligas que vacacionaba en un hotel.

Loading...

Por Juan Luis Vargas.

LA ALTAGRACIA – El expelotero de los Cardenales de San Luis, José Ramón Mateo Mariano, denunció que una empleada del hotel Blue Beach en Punta Cana, le sustrajo 1,000 dólares, 11,000 pesos dominicanos, un guillo y un anillo de oro, al momento que se encontraba hospedado con su pareja.

José Ramón, explica que salió con su esposa al área de la piscina del hotel y la mujer que se encarga de limpiar la habitación quien tenía acceso a la misma, le sustrajo los artículos antes mencionados cuales estaban en su maleta con cerradura y se percataron de lo sucedido luego que regresaron, informando de inmediato a la administración.

Asimismo, acudieron a poner la denuncia a la dotación policial del distrito municipal Verón Punta Cana, donde también se encontraron con una señora de nombre Estela Del Rosario, de 60 años de Chile, quien denunció que se le robaron su celular en el hotel Catalonia.

José y su esposa Luz María Padua, fueron sacados del hotel sin dinero, y los administradores de Blue Beach, solo les dijeron que la policía se encargaba de realizar la investigación del caso y se abstuvieron de revisar a la empleada a la cual se acusaba del robo.

El expelotero se lamentaba que es la primera vez que va a un resort y miren lo que le sucede. Observa el video.

Loading...
Loading...