Tuvo un problema con su pareja y le cortaron el lazo cuando se iba a colgar, pero hoy mira lo que hizo.

Loading...

Un hombre se quitó la vida por presuntos problemas pasionales, según revelaron sus familiares.

Ell jóven quien en vida respondía al nombre de Pedrín Jiménez, decidió quitarse la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad el Cruce de Guayacanes perteneciente a Mao, provincia Valverde.

Loading...

Según sus familiares, Pedrín había confrontado algunos inconvenientes con su pareja, habían sostenido algunas discusiones, por lo que el día de ayer intentó quitarse la vida colgándose con una cuerda, sin embargo, los familiares llegaron a tiempo para cortarla, impidiendo que este lograra su objetivo.

Lamentablemente, el joven estaba determinado a ejecutar la acción y hoy por segunda vez lo intentó de nuevo y en esta ocasión, logró su cometido.

Las autoridades policiales investigan el hecho.

Loading...

Moradores de la comunidad se han mostrado consternado por el hecho y algunos han escrito sus comentarios en las redes sociales:

Mi amigo no se xk lo hiciste espero que Dios te me lleve a la gloria amigo mío k tristeza has dejado todavía no lo creo..xk será k lo bueno no dura mi amigo tan humilde k eras una gran persona estoy tan sol prendida descansa en paz Pedrin Jimenez.

Caramba Dios que pasa estoy triste por la pérdida de Pedro que Dios te ponga en un buen lugar y me uno al dolor de su seres querido.

Loading...
Loading...
Loading...