Un hombre trabajador que estaba feliz porque se había graduado, observa como lo asesinaron.

Loading...

Desconocidos mataron de dos disparos, a un taxista, la madrugada de este viernes cuando se desplazaba por el barrio Las Flores del municipio Moca provincia Espaillat, en dirección a su residencia, ubicada muy próximo al lugar del hecho.

Pedro Miguel Lama (Yoryi), de 45 años, quien laboraba para las empresas Taxi La Unión y Taxi Baret, en el horario nocturno en ese municipio, recibió los disparos de los individuos que se desplazaban en una motocicleta pasada las 5:00 de la madrugada de hoy. Las autoridades no han informado si los delincuentes robaron algo.

Loading...

Pedro Miguel, al momento de ser impactado por los disparos en el lado izquierdo de la mandíbula y el cuello, conducía un carro Toyota Camry azul, placa A319452, que se encuentra en poder de las autoridades.

El deceso de Lama, fue confirmado en el hospital Doctor Toribio Bencosme de ese municipio, donde se encontraba el cadáver y de ahí trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

El hecho ha causado gran consternación en la comunidad donde residía este hombre, ya que las personas se sienten indignadas al ver como los delincuentes le arrebatan la vida a gente trabajadora. Un comentario condenando el hecho es el siguiente:

Loading...

Malditos delincuentes mil veces, acabaron con la vida de mi amigo , Pedro Miguel Lama un hombre tan trabajador y excelente padre que rabia e impotencia me da y que dolor siento, él que estaba tan contento porque se había graduado, no es justo que su vida halla terminado de esta manera.

LA FOTO DEL CADÁVER

Loading...
Loading...
Loading...