Una joven recibe un machetazo de parte de su propio padre. Observa cual fue el problema.

Loading...

Una información muy lamentable y difícil nos llega de la mano de nuestro amigo y colega Placido Alcántara desde la provincia de San José de Ocoa.

La noche del Martes 3 de Abril, tras una acalorada discusión entre miembros de una familia del sector La Barra, una joven de 28 años, resultó herida de arma blanca, al supuestamente intentar ” mediar ” en un conflicto familiar.

Loading...

Corresponde a Karina Mejía, quien resultó con heridas de arma blanca en uno de sus brazos de manos de su Padre, al supuestamente interponerse ante él, cuando este pretendía agredir a su Madre con un Machete.

Según el Padre de la joven el señor Danilo Mejía (El Platanero), el incidente ocurrió en momentos en que este había llegado de trabajar y su esposa e hijos le hacían reclamos, lo que originó una discusión y dio al traste con la agresión ” inconscientemente ” a su propia hija.

Karina Mejía, tuvo que ser trasladada a la sala de emergencias del hospital San José, donde recibió las primeras atenciones antes de ser referida al hospital Darío Contreras en la ciudad de Santo Domingo, donde permanece estable, en tanto que su agresor permanece bajo custodia policial para los fines de la Ley correspondientes.

Loading...

Una situación peligrosa y delicada, porque de no ser a su hija, el machetazo se le iba a pegar a la madre de ella, es decir, a la esposa del agresor, lo que hace que la acción sea igualmente inapropiada.

Por otro lado, es una lección para ese hombre, no se debe actuar con violencia contra ninguna persona, mucho menos con la pareja, lamentablemente terminó hiriendo a la persona que no deseaba lastimar.

También, nos indica que debemos escoger el mejor momento para hablar y tratar los problemas, cuando uno se encuentre relajado y esté en mejor disposición a dialogar sobre ciertos problemas.

Loading...
Loading...
Loading...