Una madre de seis niños está embarazada de quintillizos, pero eso no es todo, observa cuantos más hay…

Loading...

San Cristóbal.- Una madre de seis hijos menores de edad está embarazada de quintillizos. Su actual pareja tiene otros cuatro niños por lo que en total suman 15.

En una humilde casita parte atrás del municipio Palenque de San Cristóbal residen Hady y Elvin, quienes están esperando quintillizos.

Loading...

En la casa, de sólo dos habitaciones, residen los 6 niños que ella ha tenido con otras parejas y de vez en cuando visitan los cuatro hijos de él.  En enero serán 15 los hijos de ambos. Solo uno mayor de edad

Hady tiene 29 años y Melvin 40, ninguno es bachiller y ambos están desempleados. Los vecinos también piden la intervención del gobierno para ayudar esta familia

Esta familia de 8 miembros y 5 en camino, reside en una vivienda alquilada. Afirman en el municipio no hay estancia infantil por lo que deben esperar los 5 años para ingresar un niño a la escuela. Sin embargo, agradecen la jornada de tanda extendida donde también pueden desayunar y almorzar.

Loading...

Un embarazo múltiple es el desarrollo simultáneo en el útero de dos o más fetos.​ Un embarazo múltiple puede resultar de la fertilización de un óvulo por un espermatozoide que se divide, el cual es denominado embarazo monocigótico.

Los embarazos múltiples también pueden resultar de la fertilización de dos o más óvulos, denominándose entonces embarazo múltiple bicigótico.2 Las complicaciones maternas son 3-7 veces más frecuentes en los embarazos múltiples.

​ Por lo general, el embarazo múltiple tiene mayor riesgo de morbilidad y mortalidad perinatal, de tal forma que puede decirse que prácticamente todos los riesgos del embarazo único aumentan en el múltiple.

Loading...
Loading...
Loading...