Versiones indican que la agente de Digesett se habría quitado la vida al recibir esta mala noticia.

Loading...

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sábana Larga, Santo Domingo Este, los restos de la sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que supuestamente se suicidó de un disparo en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país.

Tras la denuncia de parientes, de que la sargento mayor de la Policía Nacional adscrita a la Digesett, Anny Montero Montero, era víctima de acoso por su superior, el vocero de la entidad negó la versión y asegura que no han recibido ningún tipo de solicitud, ni traslado, ni denuncia de acoso de parte de la víctima.

Loading...

Sin embargo, según versiones no oficiales, la sargento mayor Anny Montero Montero, asignada servicio en la embajada de los Estados Unidos, había sido diagnosticada con cáncer de útero, no resistió el impacto de la noticia y podría haber sido el motivo para quitarse la vida. Una dama que se identificó como cercana a la dama, me confirmó esta afirmación.

Con llanto y dolor, los familiares dicen no salen del asombro, del porqué Anny, única hembra y la más pequeña de los siete hermanos, tomara la decisión de suicidarse.

Santo, hermano  Anny, de 33 años de edad, oriunda de San Juan de la Maguana, y que dejó un hijo de unos siete años en la orfandad, solo pide que se profundice la investigación de su muerte.

Loading...

Los restos de la también psicóloga clínica, quien llevaba más de 10 años en la institución, están siendo velados este sábado 20 de julio en la Funeraria Blandino y serán sepultados en el cementerio Cristo Salvador.

El vocero aseguró que están investigando el caso para que éste pueda ser esclarecido.

Loading...
Loading...
Loading...