Encuentran joven vigilante con un disparo en la cabeza dentro de una oficina de Edenorte.

Loading...

Aveces me cuesta trabajo encontrar la forma de empezar a darle noticias como esta y es que estoy claro de la gran tristeza que este tipo de casos produce en algunas personas de buen corazón, pero lamentablemente la vida es cruel y hay que mostrar la realidad de lo que esta ocurriendo en nuestro país.

En estos momentos nos informan de un caso registrado hoy temprano pero que misteriosamente se ha mantenido en completo silencio y créanme, varios han sido los periodistas que han tratado de conseguir información al respecto pero sin dar con respuestas claras.

El cadáver de un vigilante fue encontrado este sábado en el interior de una oficina de Edenorte Dominicana, donde laboraba, en el municipio San José de La Matas, en lo que se presume que utilizó la escopeta que portaba para suicidarse.

Sandy De Jesús Vivas Abreu, de 33 años, quien era oriundo de Cebú, un paraje del municipio Jánico, se presume que se disparó la madrugada y no fue hasta próximo al mediodía de este sábado que las autoridades levantaron el cadáver. Vivas Abreú, tenía un cartuchazo en la cabeza.

El cuerpo del vigilante, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional investiga las circunstancias del hecho.

Por el momento este caso continua en desarrollo, Se está a la espera de las autoridades correspondiente emitan un informe oficial y se me hace raro que desde que esto ocurrió a tempranas horas de la mañana, ningún medio aun se ha hecho eco de lo ocurrido.

Como de costumbre tenemos las fotos de primera mano, la imagen fuerte este en un enlace.

MIRA COMO ENCONTRARON A ESTE VIGILANTE

Loading...
Loading...