Vino de Estados Unidos hace unos días y le quitó la vida a su madrastra que lo quería como su propio hijo.

Loading...

SANTIAGO. Un hombre con presuntos problemas de drogas, hirió a cuchilladas a su madrastra la mañana de este viernes, durante un confuso incidente ocurrido en su residencia de la carretera Don Pedro de esta ciudad, siendo apresado minutos después por agentes policiales.

Gregoria Díaz (Bernarda), quien era la presidenta del Comité de Desarrollo Comunitario del Nordeste de la ciudad, fue acuchillada en el cuello por su hijastro Wilson Hilario, de unos 40 años.

Loading...

La mujer que fue asistida por miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911 y trasladada a la Clínica Unión Médica de esta ciudad donde lamentablemente perdió la vida.

Julio Martínez, quien es el tesorero de la organización comunitaria, narró que en innumerables ocasiones Díaz había manifestado su preocupación por la agresividad de su hijastro.

Según las informaciones recopiladas en el lugar de los hechos, el joven mantuvo secuestrada a su madre porque alegadamente se oponía a que se vendiera la casa donde ocurrió el hecho ubicado en el sector La Diana en la Carretera Don Pedro de Santiago.

Loading...

“Ella me comunicó hace unos días que el hijastro trató de agredirla porque tiene problemas, porque él vivía en Estados Unidos y lo trajo al país para estar pendiente de él”, explicó Martínez.
Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) investigan el hecho.

Loading...
Loading...
Loading...