Vino hace cinco días desde los Estados Unidos a pasar Diciembre con su familia y mira lo que le hicieron….

Loading...

Un joven que había regresado cinco días antes desde Estados Unidos, murió anoche en medio de un pleito luego de un partido de baloncesto en el sector Villa Venezuela, próximo al barrio de Las Enfermeras, en Los Mina.

Se trata de Franklin Junior García Nova, 19 años, quien residía en la calle Gabriel A. Morillo No. 39 del sector de Los Mina Nuevo, según un informe policial.

Loading...

El presunto homicida ha sido identificado como Robin Luna Rosario.

Según la narración de testigos, Franklin Junior le gritó a un menor “singa tu madre”, lo que generó una pelea a puñetazos entre ellos dos, en ese momento, el nombrado Robin Luna habría intervenido en la pelea para desapartarlos, pero Franklin Junior golpeó también a Robín Luna.

En medio de estas pleito, ahora el menor regresó con un cuello de botella para agredir a Franklin Junior, pero supuestamente Robín Luna le quitó el casco de botella y le habría inferido la herida cortante en la axila derecha, lo que le provocó la muerte.

Loading...

Sin embargo, otros aseguran que fue el menor quien le quitó la vida a  Franklin Junior. Tanto Luna Rosario como el menor son buscados por la Policía.

Loading...
Loading...
Loading...