Visitó la tumba de su tía y encontró algo inesperado encima de ella.

Loading...

Un hecho sucedido en una tumba del cementerio municipal de Puerto Plata.

Sucede que un señor decidió visitar la tumba de su tía, cuando llega, encuentra una pequeña funda rosada con un nudo y con algo dentro.

Cuando este y quienes lo acompañaban deciden destapar la fundita, encuentra dentro el total de cinco pesos dominicanos y dos papeles con mensajes escritos a mano.

Uno de los papelitos decía: “Fulano, esta es la paga que te doy para que Alexis Reyes me mire solo a mi, ni siquiera a mujeres que no sea yo, que todos su dinero me lo de a mi, que no pueda comer ni vivir hasta que me lo de todo, como moriste tú“. El otro papel contenía el mismo mensaje, pero con el nombre de otro hombre.

Lamentablemente, la falta de educación a la que ha sido sometida el pueblo dominicano, lleva a que muchas personas están todavía viviendo en el tiempo de las cavernas.

Con esto no queremos decir que no exista el diablo y seres malignos, porque Dios existe y es él mismo en su palabra que habla del diablo. Pero de ahí usted a creer que pagándole 5 pesos a un muerto, este lo va a escuchar y le va a conceder deseos, eso es algo muy diferente!

Y para rematar, dos mujeres (cuidado si una sola) pidiendo y practicando brujerías por hombres y para sacarle todos su dinero. MI MADRE! A dónde vamos a llegar.

Loading...
Loading...