Salió a divertirse, pero tomó una mala decisión, que terminó costándole la vida. No hagas lo mismo por favor.

Loading...

Es lamentable informar de una trágica noticia, donde una persona tiene un final fatal, por una mala decisión.

El nombrado Wandy Rafael Rodriguez de 37 años de edad, quien laboraba en la empresa de productos Pasteurizados Rica, se montó en su vehículo, emprendió la marcha en este y a poca distancia sufrió un aparatoso accidente donde perdió la vida, en un hecho ocurrido en la sección la Jina del municipio de Pimentel de la provincia Duarte.

Cuando los vecinos del lugar y testigos fueron consultados, cuentas que el señor Wandy Rafael Rodriguez había salido de un centro de consumo de bebidas alcohólicas ubicado a escasa distancia del lugar del accidente.

Loading...

Se dice que aparentemente perdió el control del vehículo en el cual se trasladaba y este fue a parar a una de las cunetas laterales de la vía, dando como consecuencia un aparatoso accidente donde quedó destrozando casi por completo el vehículo que conducía.

El joven fue fue sacado por personal de socorro y llevado al hospital Municipal Felipe J. Achecar donde falleció como resultado de los fuertes golpes recibidos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mencionamos que este hecho viene provocado por una mala decisión, pero ¿Cuál es la mala decisión? Podemos pensar que es ponerse a manejar borracho, pero ¿Qué piensa un borracho y que sentido de la realidad tiene? La mala decisión está en irse a tomar solo para un lugar en su vehículo, planeando regresar en este. Ahí es que hay que tener cuidado y ser precavido de no tomar esta mala decisión, porque después que usted está borracho, no piensa.

Loading...

Ahora te dejo el video del hermano donde habla de los sucedido y debajo un enlace al fuerte video cuando lo sacaban desde adentro del vehículo en el lugar del accidente.

MIRA AQUÍ EL TERRIBLE VIDEO CUANDO ACABABA DE SACAR EL CUERPO DE ADENTRO DEL VEHICULO

Loading...
Loading...
Loading...