Ya estando el hermano de Marlin detenido, las autoridades acaban de recuperar otra pieza relacionada con el asesinato de Emely

Loading...

Las autoridades a cargo del presunto asesinato de Emely Peguero Polanco, lograron dar con el carro, donde presuntamente fue trasladado el cuerpo de la menor tras ser ejecutada por su ex novio, Marlon Martínez.

Se trata de un vehículo, marca Suzuki, modelo Aerio, placa A483441, color gris, que se encuentra en las inmediaciones del Palacio de Justicia, de esta localidad para ser sometido a evaluación.

El cuerpo de investigación y agentes policiales de esta ciudad, recuperaron el carro, una vez que se trasladaron en horas de la mañana de este viernes a la ciudad de Santo Domingo en compañía de Henry Martínez, hermano de Marlin Martínez, en busca del mismo.

Extraoficialmente, se supo de que el vehículo se encontraba guardado en el parqueo de un edificio en Santo Domingo.

Recordemos que Henry Martínez fue apresado ayer en el Aeropuerto Internacional de las América, una vez que arribó al país proveniente de Estados Unidos.

Marlon Martínez, sobrino de Henry Martínez es señalado de supuestamente matar a la menor de 16 años, quien contaba con cinco meses de embarazo, mientras que Marlin Martínez es procesada por complicidad.

Henry Martínez permanece detenido en la cárcel del Palacio de Justicia.

Durante un interrogatorio al que fue sometido Simón Bolívar Ureña, alias “el boli”, éste aseguró que Henry Martínez se encontraba en una finca de Marlin Martínez, ubicada en Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca al momento que los restos de Peguero Polanco fueron llevados a la misma.

El fiscal que investiga el asesinato de Emely Peguero aseguró que en las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica de Henry Martínez, hermano de Marlin, quien fue apresado la tarde de ayer a su llegada al país.

“En las próximas horas el Ministerio Público estará definiendo su situación jurídica por el caso de la muerte de la adolescente Emely Peguero”, dijo escuetamente el fiscal la noche de ayer, luego de que el hombre fuera trasladado a San Francisco de Macorís desde Santo Domingo.

 

 

Loading...
Loading...