Ya tenía el vuelo comprado para Estados Unidos, pero mira como lo encontraron y al lado una carta que lo explicaba todo.

Loading...

Un joven de 23 años fue encontrado ahorcado en el interior de su habitación de la casa donde residía en el sector El Capacito, dejando una carta manuscrita en la que explicó que su “final llegó”.

Antony Reyes era adicto a las sustancias controladas y en los próximos días tenía un viaje fijado hacia los Estados Unidos, según informaron sus familiares.

Loading...

José Danilo Reyes, padre del occiso, declaró que su hijo se notaba muy deprimido en los últimos días.

Uno de los párrafos de la carta que dejó dice: “Mi final llegó cuando la pipa yo toqué”. Asimismo, la nota indica: “Cuando yo muera no me traigan flores ni me prendan una vela”.

El cadáver del joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), para fines de autopsia En tanto, en el sector El Capacito, de San Francisco de Macorís, fue encontrado ayer ahorcado el cuerpo de de Antony Reyes, de 23 años. Informes de vecinos y familiares dicen que éste era adicto a las drogas y que dejó una carta en la que especificaba que su final había llegado.

Loading...

José Reyes, padre del suicida, manifestó que su hijo viajaría a Estados Unidos próximamente y que se notaba muy deprimido en los últimos días.

“Mi final llegó cuando la pipa yo toqué”, decía otro de los párrafos de la carta manuscrita que dejó el fenecido, y al mismo tiempo pidió que cuando muera no le traigan flores ni prendan velas.

LA FOTO COMO FUE ENCONTRADO

Loading...
Loading...
Loading...