Militar ultima joven de un disparo en el Hospital de las Fuerzas Armadas.

Loading...

SANTO DOMINGO. Un guardia de seguridad del hospital Central de las Fuerzas Armadas mató un joven de 21 años momentos en que este se disponía a entrar al centro, para ver a su padre que se encuentra ingresado.

El hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles cuando Juan Pablo Rodríguez insistía a los agentes que le dejaran ver a su padre, a quien había llevado de emergencias al centro minutos antes.

Familiares narran que al señor Jacim Rodríguez, quien era diabético, le subió la presión durante la celebración de cumpleaños de su esposa y madre de Juan Pablo, por lo que el joven lo llevó al hospital.

Loading...

El señor Rodríguez, un primer teniente pensionado del Ejército, fue ingresado de inmediato, sin embargo, los guardias se negaron a dejar pasar al joven, quien ante la desesperación intentó entrar a la fuerza a lo que el guardia Fernelis Cuello respondió con un cartuchazo a quemarropa en la garganta.

Según los familiares de la víctima, el joven no fue socorrido de inmediato por lo que se habría desangrado en la entrada de emergencias del hospital.

En la mañana de este jueves, la madre y otros familiares de Juan Pablo permanecen apostados en la entrada del hospital llorando desconsoladamente a la espera de que le entreguen el cadáver.

Loading...

Según los detalles de los familiares en el video, el joven trató de entrar al hospital pero no lo querían dejar entrar. Empezó una discusión con el guardia del hospital hasta que se dieron empujones. Supuestamente, el guardia entro a un cuarto a buscar una escopeta y sin decir nada, salió y le disparó al joven. Lo peor según los familiares es que aunque estaban en la puerta del hospital, dejaron que el joven sangrara hasta que murió sin atender.

Loading...
Loading...
Loading...