Ella narra lo que le hace su expareja donde quiera que la ve, teme por su vida.

Loading...

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven de 32 años de edad denunció ante las cámaras de LASCALIENTESDELSUR.COM que su ex marido, el señor Víctor Bienvenido Mascaró, ha intentado matarla en varias ocasiones, por lo que dijo teme por su vida.

La joven Yarilis Ramírez, residente en la comunidad de Mogollón del Municipio de San Juan de la Maguana, denunció que el señor Víctor Bienvenido Mascaró, le propinado varios golpes y además le ha tirado un vehículo encima con la intención de matarla y que las autoridades competentes no han hecho nada para frenar la situación.

La joven narra que su expareja la persigue a todas partes donde ella va y que cuando ella va a la Unidad de Violencia de Género, nadie le hace caso.

Loading...

Narra que ayer, cuando ella iba llegando a la universidad en su pasola, le tiró el carro encima con el propósito de chocarla y que ha tenido que dejar de usar la pasola, por temor a que este hombre le quite la vida o le provoque serias heridas con su carro.

Agrega que cuando ella fue a la fiscalía y expuso todo, le dictaron una orden de alejamiento a Víctor Bienvenido Mascaró, pero que él nunca respetó esta orden y se mantiene asediándola, y la golpeó tan fuerte que la dejó por muerta, la suerte que “ella revivió”.

Agrega que este hombre se mantiene tomándole fotos y grabándole videos donde quiera que la ve. El hombre tiene los videos en su poder y la fiscalía no le hace caso, ni hacen nada.

Loading...

Bueno a la justicia que actúe con prontitud en este caso, porque así es que empiezan las cosas y cuando viene a ver, tenemos el reporte de otra dama fallecida a manos de un hombre.

Loading...
Loading...
Loading...